¿Cómo ser una mujer misteriosa? 10 Claves

Todos conocemos a una que otra mujer que realmente inspira mucho misterio, casi nadie sabe de ella, se conoce lo básico, lo primordial, pero no más allá, es aquella chica o señora que siempre desaparece en el momento oportuno dejando consigo mucha curiosidad entre sus espectadores y/o amigos. Y a pesar de no saberse sobre ella, el misterio es tanto, que se convierte en esa chica que cualquier hombre quiere descubrir.

¿Quieres ser y parecer una mujer misteriosa? En Mejor Mujer te enseñaremos las  10 claves que harán que realmente parezcas una mujer llena de misterio, y además un misterio positivo, ¿estás lista para ser esa persona que los demás esperan conocer cautelosamente?

1. Viste siempre con el mismo estilo


Si quieres verte como una mujer misteriosa, tienes que vestir diferente a las demás, la mayoría de féminas van siempre con diversos atuendos, con muchos colores, con diferentes tipos de prendas, si es posible cada día con diferente outfit, y esto está muy relacionado al estado anímico y es considerado normal. 

Sin embargo, una mujer misteriosa es aquella que siempre va vestida de los mismos colores, no importa la estación del año, la situación, su estado de ánimo, ella siempre viste igual, esto genera una duda muy grande entre los demás, es algo inusual y querrán descubrir el trasfondo. 

2. Habla poco, escucha mucho


Las mujeres son consideradas como parlanchinas, siempre tienen algo que contar, algo de qué hablar, es como si fuera una necesidad expresarse largamente, y esta características también es considerada normal, por eso, si hablas poco, si te expresas de forma oportuna, puntual y sin dar mayor detalle, también generarán ese sentido de misterio en los demás. 

3. Mantén tus emociones neutrales


Una mujer misteriosa no se altera, no se enoja, y si lo hace no lo demuestra, parece no tomarle mayor importancia a la actitud de los demás, no importa si los demás griñen o pierdan los papeles, ella siempre se mantendrá neutral. Y aunque esto puede ser muy difícil, cuando logras dominarlo, además de despertar misterio en las personas que te rodean, también te verás como una mujer fuerte e inteligente. 

4. Desaparece por varios días


“Dale a los demás el privilegio de extrañarte”, esta frase es muy triada, pero si logras entenderla podrás despertar gran interés en los demás, consiste en desaparecer de la vida y vista de los demás por 2 o 3 días, y esto no quiere decir estar en casa, ansiosa y obligándote a que nadie sepa de ti, esto quiere decir; tomar un par de días para tí, para pensar, leer, trabajar en ese proyecto que quieres, hacer planes y analizar situaciones, solo realizando estas actividades realmente podrás desaparecer a los demás de tu vida por unos días.

5.Trabaja en un proyecto que sea solo tuyo


La mayoría de mujeres se refugian en las compras, las amistades, el maquillaje y más cosas triviales cuando están tristes o algo sale mal. Sin embargo, para una mujer misteriosa, no hay mayor refugio que su proyecto, su emprendimiento, su idea de negocio; tienes que tener uno. De esta forma, jamás te sentirás sola, siempre podrás refugiarte en ti, los demás se preguntarán, ¿esta mujer nunca necesita de nadie? ¿será que todo le va bien? ¿en qué ocupará sus ratos y días libres?

6. Lee mucho


La lectura ampliará tu vocabulario, te convertirá en una mujer más culta, podrás expresarte con términos que los demás no entienden, tendrás una locución mucho más interesante, siempre puntual, siempre concisa, siempre con términos de difícil entendimiento, no hay mujer más misteriosa que aquella que habla claramente, educadamente, que dice poco, pero lo poco que dice suena interesante.

7. No postees todo en redes sociales


Las mujeres misteriosas no tienen casi nada en sus redes sociales, y si publican lo hacen cada mucho tiempo y además sus posts tienen mucha importancia, no publican sobre su empleo, sobre su vida cotidiana, ni su comida, mucho menos postea frases que la hagan percibir como una mujer débil o despechada, se podría decir que cada publicación de ella tiene un sentido de misterio, y no de aburrimiento o felicidad momentánea como el de la mayoría de mujeres.

8. No cambies de foto de perfil a cada momento


La foto de perfil dice mucho sobre una mujer, y la constancia con la que la cambia también, la mayoría suele hacerlo cada que tiene un estado de ánimo distinto, y esto no es misterioso, todo lo contrario; es muy predecible. La mujer misteriosa, en cambio, siempre se muestra neutral, puede tener una misma foto de perfil por años y no la cambiará solo porque esté triste, ella siempre demostrará que todo en su vida es estable, que no tienen crisis y que si tuviera problemas emocionales, no se va refugiar en la fotografía, sin duda, tiene cosas más importantes en las que le interesa ocupar su tiempo. 

9. No estés siempre disponible


Sabe decir que no y no tienen miedo ni pena de decirlo, incluso puede decir que no una y otra vez, no es déspota, pero tampoco siente arrepentimiento al no aceptar alguna salida o reunión con amistades, no da explicaciones sobre el por qué, un “estoy ocupada” es suficiente, esto despierta siempre el interés de los demás, y lo mejor es que ella realmente está ocupada.

10. Cancela una que otra cita sin decir que no


Se da el privilegio de cancelar uno que otra cita en cualquier momento y sin avisar, su poder e independencia es tanta, que una que otra vez decide no ir a aquella reunión y no decir nada, y si alguien le preguntara, ella diría de la forma más calmada, “tenía que resolver asuntos importantes”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *